lunes, 24 de agosto de 2009

promocionarse en internet

Como Promocionarse en Internet

Las redes sociales se han convertido en protagonistas de cualquier plan de marketing en Internet, ya que el FAcebook o el Hi5, etc; son conocidos por muchos y tambien faciles de poder verlos y encontrarlos.
Pero tambien ...
los Foros:son faciles de promocionarse, solo se debe unir al foro elegido, pero se debe tener cuidado con no parecer que vendes un producto sino la gente lo notara y van a ignorarlo. Pero mientras mas se comparte en los foros es mejor la promocion del producto.
Alianzas Ciberneticas: SE busaca negocios similares al tuyo, se debe fijar muy bien que la otra persona sea un prtofesional para que pueda ayudarte.

Se debe tebner en cuenta que se debe elaborar un plan depromocionarse:
- Creacion y reforzamiento de la marca, la cual debe atraer la atencion
de los demas.
- Determinar en que medios se va a realizar la promocion del producto.
- Estudiar y planificar la Incursion del Comercio.
- Se realiza Benchmarking sistematicamente.
- Prevenir las Comunidades Antimarca y tambien saber como se puede
solucionar problemas con ellas.
- Indicar las estrategias de la empresa.


Por ejemplo cuando las personas administran exitosos hacen que esta pueda estar al alcance a toda la comunidad, creando vinculos, conexiones, afiliandose o usan cualquier cosa que sea de su alcance. Haciéndose ver, se exponen más al público que lleva a las ventas de sus productos, aumentando la la importancia de tu sitio, llevándolo a un reconocimiento que le da mayor visibilidad en la comunidad.

Revista Eléctronica: Conocido tambien como eZines, consiste en crear tu propia revista en donde tratas temas de importancia relacionados con su sitio de internet.

Libro Electrónico: Conocido tambien como eBook, consiste en recolectar información de un tema del estilo ofreciendolo de manera gratuita a quien visite tu sitio. Todo el mundo esta ansioso por tener información gratuita.

Publicidad fuera de Internet. Colocando el logo de tu compañía o la dirección de tu sitio de internet en gorros, camisetas, volantes, entre otros, ayudará a aumentar el tráfico a tu sitio.

Blogs. son los mejores para una mejor promocion de productos.

para mayor informacion y consejos sobre como promocionarse en internet ver:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/4/
http://www.tupaginaweb.com.mx/mercadotecniaeninternet.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario